22.12.07
Bienvenues vaches folles!
Bienvenidas al Frigorífico queridas, acomódense, siéntanse en su casa, la cámara está especialmente acondicionada para ustedes. ¿Tienen frío?
Tranquilas, los maestros carniceros todavía no llegaron, pero vienen de descansar toda la noche para acometer su turno con ardiente devoción, meta cuchillo y meta chaira.
Muchas de ustedes son tan finas, tan Aberdeenangus, tan de exportación, queridas…qué ricas…
Acomódense que los despostadores las van a descolgar suavemente del gancho de su modorra y van a hacer su exquisita tarea en el anonimato que sólo los verdaderos artistas pueden soportar.
Hace dos años abrimos la carnicería para un público selecto, compradores que buscan con denuedo los cortes más finos o el osobuco más áspero y sabroso, en este establecimiento no desechamos ni los nervios, ni los tendones, ni los cortes de segunda porque sabemos que hay un público para todo y bocas con avidez sangrienta.
Acomódense en la espera amadísimas medias reses, este es el final, aquí la carnaza bloguera y su mala intención se desangra en nuestros mostradores, la moda de la literatura pasa por la picadora y se junta con la grasa de la intertextualidad o el vulgar choreo para dar forma a la gran albóndiga de la Nueva Narrativa Argentina.
Hace dos años abrimos para un público que emula a Hanibal Lecter y sabe bien qué desea y cómo conseguirlo; por eso no teman, adoradas vaquillonas que llegaron al Mantis, aquí nadie miente, nadie desespera, nadie ningunea a nadie.
Aquí es el final, aquí la lectura.
Déjense estar, disfruten y perciban… oigan la cascada que brota de la yugular que se avecina… déjenlo estar y descrean de los agoreros que afirman que todo pasa y que sólo quedan los artistas. No es verdad…
Todo pasa y lo único que queda es la Carne y esta es el último atracón del año. Entréguense al festín entonces y sepan que los carniza les deseamos un muy
Feliz fin de Carne y un Próspero Churrasco nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)