14.8.08

Agosto

Traída especialmente para Le Cirque du Cuadril, desde la lejana y blanca Letonia, la maravillosa Tatiana Saphir, además de deleitarnos y asombrar al público con un número vivo pavorosamente encandilante, de destreza, acrobacia y belleza sin igual, dijo estas sentidas palabras: - Buenas noches. Ahora yo estoy abriendo esta gala. Voy a hacer una presentación que somos yo y una música y unos objetos… Alegría! Yo tenía unas páginas propias que escribí pero no… no las voy a leer. Tendría que “circonscribirme” a mi mettier. Hoy se me a asignado abrir. Ahí abro… De donde yo vengo es divino… no existen los escritores. la literatura sí. existe. pero la cinta resulta más. Allá no hay shows de lecturas Solo cintas y llanura… De donde yo vengo ellos me presentarían a mí. Acá los tengo que presentar yo a ellos. - Carne Argentina se complace en recibir a: EZEQUIEL ZAIDENWERG LAURA PRATTO LEANDRO AVALOS BLACHA Ecuyeres montando palabras yeguarizas.Versos bailando sobre chapas calientes cual Osos Carolina. Todos en un punto somos trapecistas sin red... no? Domadores y/o domados de las palabras… Yo ahora voy a pensar un poco en lo que acabo de decir. Ya me voy, los dejo. Y me voy pensando en lo último que dije. Tengan ustedes, esta noche, muy buenas Carnes Argentinas… -