11.9.13

Dame pelota!

Hace un par de meses estábamos con Fernanda Laguna en el bar del casino de Corrientes. Enfrente al río Paraná, esa noche mientras corrían los dados sobre el paño y las prolijas croupiers repartían el mazo, mientras el sonido de culebra de los naipes se mezclaba con la voz  melosa de la cantante del restorán, Fernanda contó que en su adolescencia era devota de la virgen. Que le prometía cosas imposibles para esa edad como no ir a fiestas o no besar a nadie durante un año entero. Nunca terminaba de cumplir sus promesas y siempre le redoblaba la apuesta a la figurita de yeso que tenía escondida en el placard. El placard de su dormitorio era la gruta urbana donde se encerraba a rezarle, a jurarle sacrificios inmensos para una chica de 15.
Fernanda es cofundadora de la mítica galería Belleza y Felicidad, empujadora el proyecto Eloísa Cartonera en sus inicios, alma mater de un colegio de Villa Fiorito especializado en artes, artista visual, escritora.   
El jueves 26 de septiembre vendrá a ponerle brillitos y purpurina a nuestra Colección Primavera y nosotros nos pondremos nuestras mejores galas para recibirla.

No hay comentarios: