14.11.07

martes 13 - Inaugural

Sé lo que leyeron el ciclo pasado, conozco cada fétida palabra en tus relatos, cada coma silenciosa que instila pánico. El terror que creció como el Golem, a la sombra de todo lo que no dijiste, en la fragua con que mami selló tus labios para siempre por no ser suficientemente inteligente. En cada burla con que tus compañeros de primaria te hicieron sentir una mariconcita, una boludita sin remedio, un putito miedoso e incapaz de reponerte del golpe. En todas las veces que escuchaste los murmullos, las risas ahogadas a tu espalda; como un balde de tibia sangre de cerdo en tu vestidito nuevo. Cada relato de tu miedo, cada cuento cobarde, cada poema miserable, es fruto de ese horror, de saber que todo es una farsa y percibir el vértigo de que en cualquier momento se descubra que la tenés demasiado chica, que la chupás mal. Cuando otra vez asomás la cabeza y volvés a ofrecer nada más que decepción, saber que Beatriz Sarlo te desprecia y que no vas a ser el escritor que prometías, ni la autora de referencia en las empalizadas pútridas de Puan. Cada relato demuestra que en lo íntimo no sos más que un patético vampiro envidioso transando tu nombre por nada, un cúmulo de frustración y rencor haciendo lobby para que te publiquen en la antología, un dechado de invirtud sangrienta, más muñeco que Chuky, más de plástico que la novia de Chuky. Conozco cada una de tus artimañas, que te creés muy macho pero abrís las nalgas de tu blog para que uno de esos escribas de moda que también se creen machos (el Faraón se conforma con tan poco por estos días) te ponga un comment y te deje el culito roto de soberbia. Conozco de memoria cada palabra, cada silencio que irradia pánico, sé que no podrías escribir si no estuvieras tan resentida, tan humillado. Sé lo que leyeron el ciclo pasado. Bienvenidos al martes 13 de Carne Argentina en el Mantis y apaguen sus celulares, o les mandamos a Fredy.

5 comentarios:

jonas dijo...

ayer fui convocado por miss emma peel.

lo pasé genial, muy amigable la gente de ahi, me reí mucho con el texto inaugural ( tardé en ubicar al narrador oculto )

pero bueno, muy grata noche, vuestro sitio es un lugar para tener en cuenta y volver.
saludos

staff dijo...

qué bien Jonás, nosotros también la pasamos genial.
(Y tomamos nota: vamos a reprender severamente al narrador oculto, se suponía que nadie debía ubicarlo.)
En diciembre hacemos el último encuentro del año, te esperamos. ¡Salud!

lenguaviperina dijo...

qué gran momento el de ese texto, con los flashes y la oscuridad... grosso!

Gisela Leites dijo...

yo soy de esas típicas curiosas. nunca fui a un ciclo de ustedes y ni siquiera sabía que existían... Pero apenas conozco este texto, es agradable, y si tuvo efectos sonoros y luminosos debe haber sido un gran espectáculo. Prometo estar más cerca de este espacio, no creo que pueda ir a ver uno de sus ciclos, por ahora...
Saludos

staff dijo...

gracias por tu visita Gisela y ojalá algún día te vengas a pasear a Buenos Aires y puedas venir al ciclo. un abrazo.