3.8.11

María Moreno

Leyendo crónicas de Enrique Raab.
*
Me siento muy orgullosa de participar de esta lectura. Enrique Raab, Carlos Correas y Néstor Perlongher vivieron la experiencia gay, uso la palabra operativamente y segura de que entre ellos hubiera generado más de un debate en fricción con sus lecturas de Marx. La negociaron de distintas maneras: Raab pensó que la política sexual estaba en el mañana de la revolución, Correas tuvo su guía en Los caminos de la libertad, de Sartre, y Perlongher se atrevió a articular deseo y revolución en la misma palabra: política [...]

2 comentarios:

Mercedes Araujo dijo...

Que lo disfrutamos mucho y que la última carne argentina, carne de chancho, fue un verdadero bocado de cardenal o manjar de los manjares para nuestra pancita de chancho y qué todo estuvo muy bueno, pero que -como habitualmente- María Moreno es una delicia para los cerebros y los espíritus hambrientos.

staff dijo...

Calcanhoto propone "Vamos comer Caetano" por lo que provoca Veloso. Nos pasa algo parecido con Moreno, ¿no? quedamos taaan contentos que la sobre mesa se extiende todavía. ¡gracias por Venir, Mercedes! hasta la próxima.