2.11.09

Los Conjuros del Público

Otro de los encantos poderosos de la Noche de Brujas fue la presencia, del lado del público, de muchxs poetas. Aquí, palabras de Osvaldo Bossi, que hace un par de años participó de nuestro ciclo con su hermosa producción y de quien la editorial Bajo la Luna acaba de editar su nouvelle Adoro.

Gracias por organizar un evento tan maravilloso, y poco frecuente, en los recitales de poesía. Me refiero sobre todo, a la calidad (y calidez) de las poetas invitadas, que hicieron de esa Noche de brujas un puro hechizo para todos los que tuvimos la suerte de estar ahí. Eso de reunir a poetas de una misma generación (en dos bloques distintos) me pareció una idea muy potente, ya que nos perimite disfrutar, como espectadores, de esos duelos (cariñosos) de espadachines, en donde sin lugar a dudas se sacaron chispas. Felicitaciones. Todo mi cariño. Oswald.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice O. Yo, como lector de narrativa, experimenté ese duelo-confrontacion cariñosa entre las poetas de distintas generaciones como una magistral clase de literatura. Aplaudo la idea y a las escritoras e invito a que vuelva a suceder!

staff dijo...

Gracias, anónima compañía de la noche de brujas! Nosotros también queremos que cosas así nos sucedan todo el tiempo! Te esperamos la próxima.