9.3.12

Clásica y Moderna

En esta primera parrillada del año volvemos a una sección que adoramos: Los recobrados. Para eso invitamos a alguien que haya pasado por nuestro querido ciclo para que nos traiga a algún escritor o escritora que por alguna razón haya hecho su vida más feliz. Nos pescaron, ahora ya lo saben: la Felicidad compartida es nuestro anhelo. Para la velada del 22 de marzo estamos que no cabemos en nosotros: viene el querido Fernando Noy, con esa manera potente y como distraída de estar escuchando las voces del mundo, a leernos y contarnos de su entrañable amiga Amelia Biaggioni. Una escritora que hace que la poesía argentina toque cumbres de sensibilidad, pericia certera, oscuridad que ilumina, elegancia y maravilla. Así como lo lee, querida vaquillona, así como lo lee. Pues quedan todos invitados al festín, entonces. Les dejamos un texto de Biaggioni para que lean con esos ojos maravillosos que tienen y comprueben que no exageramos ni una poca. Salud, nos vemos el jueves 22, a las 21 en en bar de La Tribu.
. . . . ......................................................................................................................................................................... Mi sombra / mi pasión / mi razón / mi relámpago / me dijeron / que hay en el universo cuatro hambres. / Mis hambres / me gritaron / que el universo no se calma con gemidos / sino con actos. / Mis actos / me mostraron / que el universo es un oscuro claro andante / bosque / donde todo movimiento es cacería. [Bosque.]

No hay comentarios: